sábado, 29 de octubre de 2016

ENTREVISTAS



17 comentarios:

  1. Seria bueno hacer mas entrevistas a otros abuelos para saber si tuvieron alguna experiencia cuando fueron niños. David Perdomo.

    ResponderEliminar
  2. Seria bueno hacer mas entrevistas a otros abuelos para saber si tuvieron alguna experiencia cuando fueron niños. David Perdomo.

    ResponderEliminar
  3. Mi Nombre es EYLEEN SÀNCHEZ OCAMPO tengo 10 Años de edad, me gusto la leyenda del SOMBRERON Y EL CHARAPERO por que es una leyenda propia de nuestro PUEBLO y personajes, por las razones que me gustaría saber si ese señor que contó que había visto a un señor con un sombrero negro grande, con una manta blanca y con unas botas blancas como la nieve y que el lo había asustado pero el no soltó las charapas y el salio corriendo para la playa del puerto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eyleen, te contesto desde el correo de la profe Lucy, mira cuando Virgilio " el sepulturero de Solita" nos dio su relato, manifestó que inicialmente pensó que era un señor dueño de finca que se había disfrazado para asustarlos y que ellos dejaran botados los huevos de charapa, para dejarlos para el.

      Eliminar
  4. Mi Nombre es MICHEL MAYERLY MENESES LOAIZA tengo 11 Años de edad a mi me gusto el vídeo de la BOA por que es una leyenda de nuestro PUEBLO y personajes ami me gustaría saber si lo que contó el PROFESOR Roberto Espitia es verdad por que mucha gente habla de esa leyenda y a la gente le gustaría saber si esa leyenda es verdadera en nuestro MUNICIPIO.

    ResponderEliminar
  5. La leyenda de la boa es muy interesante sobre todo porque nos ayuda a conocer los mitos y leyendas que hay en nuestro pueblo de Solita y muchos no conocemos. OSMAN FABIAN VALENCIA PEREZ

    ResponderEliminar
  6. Mi Nombre es MICHEL MAYERLY MENESES LOAIZA tengo 11 Años de edad a mi me gusto el vídeo de la BOA por que es una leyenda de nuestro PUEBLO y personajes ami me gustaría saber si lo que contó el PROFESOR Roberto Espitia es verdad por que mucha gente habla de esa leyenda y a la gente le gustaría saber si esa leyenda es verdadera en nuestro MUNICIPIO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Michel pues el profe roberto cuenta que este caso es sierto.

      Eliminar
  7. Maicol Steven Velasco.

    visualice la leyenda de la BOA,y me pareció una leyenda muy importante y curiosa ya que se rumorá bastante sobre ella en el municipio de SÓLITA,pero en realidad tengo la tentación de que al fin nadies ha podido observarla lo que hace que todo sea un misterio quedemos con la incertidumbre de saber la verdad sobre ella.

    ResponderEliminar
  8. Ola soy keidi yurani galvis carvajal tengo 10 años y me parecen muy buenos los videos de esta pagina que son mitos y leyendas de nuestro municipio y su reseña historica GRACIAS

    ResponderEliminar
  9. Me gusto la Leyenda de la BOA por que seria bueno entrevistar a mas personajes, para saber si tuvieron alguna experiencia cuando fueron niños (a) por que mucha gente habla de esa Leyenda y pues para mi seria importante saber si la Leyenda de la BOA es verdadera y pues lo que contó el PROFESOR ROBERTO ESPITIA BERMUDEZ es interesante en nuestro MUNICIPIO DE SÓLITA CAQUETÁ muchas gracias y MI Nombre es JEINNY KATHERINE CASTRO VALENZUELA tengo 11 Años de edad.

    ResponderEliminar
  10. me gusto el video de la Boa proque aprendimos muchas cosas de ellas, y conococemos nuestras leyendas de nuestro municipio
    NAUDY SULENNY TORRES REYES
    GRADO SEXTO A
    AUTOR DEL VIDEO Roberto Espitian

    ResponderEliminar
  11. me gusto el video de la Boa, porque aprendimos mucho sobre su habitad y su forma de vivir, ademas conocemos mas de nuestra cultura y costumbres de nuestro pueblo.
    ANGIE LIZETH CAÑON
    autor del Video
    Profesor Roberto Espitia

    ResponderEliminar
  12. Hola profesora Luci, en esta leyenda aprendi sobre el habitad y el comportamiento de la Boa,ademas de la cultura de nuestros ancestros, alli el profesor Roberto Espitia nos enseña que es muy importante la supervivencia ya un señor fue a la quebrada la Solita y se encontro con este gran animal pero al batallar con el sobrevivio y nos conto su historia.

    atentamente,

    PAULA ANDREA GALINDO PULECIO
    SEPTIMO B
    INTERNADO ESCOLAR RURAL SOLITA
    2017

    ResponderEliminar
  13. Hola querida profesora Luci al ver el video comprendi que es muy importante saber sobre nuestros mitos y leyendas de los antepasados como nos lo contaba el profesor Roberto Espitia sobre la historia del señor que fue a la quebrada Solita y se encontro con una gran Boa, este animal lo ataco pero el muy valiente sobrevivio y nos conto la historia.


    atentamente,


    YURI PAOLA PEINADO PEÑAFIEL
    GRADO SEPTIMO B
    I.E.I.E.R.S.
    2017

    ResponderEliminar
  14. Es muy bueno resaltar los mitos de solita como la boa etc

    ResponderEliminar
  15. Hola profersor gerson lo ue yo aprendi de los mitos y las leyendas en nuestro pueblo fue que era un animal muy feo el profesor roberto espitiasobre un señor que fue a la quebrada solita y se encontro con una gran boa y es muy bueno resaltar los mitos en solita
    atentamente

    ANDRI DAYANA GALINDO PULECIO
    7A

    ResponderEliminar